.::♫♫AnimeWorld,Tu segundo hogar♫♫::.
AnimeWorld
El foro echo para los amantes del anime , estilos de japon ,musica, juegos y muchos más..Si te gusta que esperas? REGISTRATE!!

¡¡Historias de Terror!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Historias de Terror!!

Mensaje por Ainek el Sáb 30 Oct - 21:29

Yo de nuevo... :3
Aquí les comparto otra cosa que encontré... ^^
Espero que les guste... owo

-------------------------------------

Fotografía.

Hace unos meses una amiga mía, que es una fotógrafa por naturaleza y con mucho futuro, decidió pasar un día y la noche sola en los bosques fuera de nuestra ciudad. Ella quiso conseguir las fotos de los bosques y la fauna tan naturalmente como ella podría para su portfolio. No tuvo miedo de estar sola, porque ya había acampado por su cuenta muchas veces antes. Estableció una tienda en medio de un pequeño claro y pasó el día tomando fotos. Se llenó cuatro rollos de la película por aquel viaje, pero algo era extraño sobre ellos. Lo que vio en aquellas fotografías se ha quedado con ella desde entonces, y todavía trata de reponerse del trauma le han causado.
Casi todas las imágenes fueron normales, salvo una imagen en cada rollo de la película. Estas fotos eran de ella, dormida en su tienda en medio de la noche.


Carta de amor.

Corría el año 1996, cuando en el instituto nº 3 de Villarrobledo, una chica llamada Montse, se enamoró perdidamente de un chico recién llegado, a las amigas de Montse, no les hizo mucha gracia que se enamorara así, de un chico tan raro, era muy alto y bastante pálido, pero Montse no les hacía caso.
Así pues, dos meses después Montse le mandó una carta de amor al chico en la que decía:
"DESDE QUE LLEGASTE ME FIJÉ EN TÍ, NO SÉ PORQ PERO ERES UNA ATRACCIÓN FATAL QUE HACE QUE MI CORAZÓN LATA A 1000 X HORA, TE QUIERO, FDO. Montse "
El chico le correspondió en amores, pero las amigas de Montse, no lo tenían tan claro, ellas le advertían que no fuera tan rápido, que ese chico era muy raro, nadie sabía donde vivía, nadie sabía a dónde iba después de clase.
Las amigas de Montse para cerciorarse de que todo marchaba bien, siguieron a ese chico hasta su casa pero, para sus sorpresa, se fue al cementerio, donde desapareció detrás de unas tumbas. Las amigas de Montse corrieron a decírselo, pero era de noche y decidieron esperar a mañana..
Dos murieron asfixiadas en la cama, a otra la atropelló un camión cuando se dirigía corriendo a casa de Montse y la otra todavía está en coma.
Ninguna ha podido decírselo todavía.
Montse siguió viviendo y se casó con su novio, ese chico. A la boda no fue ningún familiar suyo y jamás pudieron tener hijos, pero Montse siempre le decía: TE QUIERO.
Una mañana Montse salió a comprar pan, y vio policía alrededor de sus casas, todos los vecinos habían sido asesinados aquella noche. Para sorpresa de Montse, en su casa había escrito con sangre:
"DESDE QUE LLEGASTE ME FIJÉ EN TÍ, NO SÉ POR QUE PERO ERES UNA ATRACCIÓN FATAL QUE HACE QUE MI CORAZÓN NO LATA MÁS"
Montse se asustó muchísimo, y a la mañana siguiente se la encontraron muerta en su casa, su marido había desaparecido y tan solo faltaba la carta de amor de Montse a ese chico, su marido.


Hermanas.

En 1933 enterraron a un bella joven de sólo veinte años llamada Carmen en un cementerio de Avila, España. La joven, según decían, había muerto en extrañas circunstancias. No se conocía el motivo de su fallecimiento, pero en el pueblo se rumoreaba que había sido su propia hermana mayor, Angela, la que la había asesinado.
Angela era todo lo contrario a Carmen. Tenía un carácter totalmente distinto, antipático, y además no era bella como Carmen. Parecía constatada la envidia que Angela tenía por su propia hermana, así que el rumor parecía un hecho más que probable.
Y ocurrió que desde el fallecimiento de Carmen, Angela no volvió a descansar. Se cuenta que el espíritu de Carmen la persiguió implacable en todo momento del día y de la noche, acosándola con aire vengativo, recriminándole su fatal acto... el asesinato del que había sido víctima por su propia hermana.
Al parecer, Angela era la única que podía oir a su hermana, la "sentía" en su propia cabeza, y cada palabra pronunciada por el espíritu, le retumbaba en el cerebro produciéndole más ansiedad y más pánico.
Desesperada por aquel tormento, Angela enloqueció y se ahorcó en un árbol a los diez meses de enterrar a su hermana.


La sesión.

En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos cuya noticia llegó hasta el periódico. A mí me lo contó alguien del mismo pueblo.
Cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.
Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio: "Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".
El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando. Ya se verían más tarde.
Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados escucharon un ruido y se giraron: la casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista.
avatar
Ainek
Anime fan
Anime fan

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 20
Localización : El Lado Oscuro De La Luna...

Hoja de personaje
personaje: Shana
Mascotas adoptadas: Perry el Ornitorrinco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Historias de Terror!!

Mensaje por Mai_Hime el Dom 31 Oct - 0:04

que historias terrorificas >-< gracias por ponerla ali!
muy buenas

________________________________________________________________

avatar
Mai_Hime
Presidenta
Presidenta

Femenino Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 23
Localización : En golosinalandia X3

Hoja de personaje
personaje: Neko Angel
Mascotas adoptadas:

Ver perfil de usuario http://animeworld.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Historias de Terror!!

Mensaje por Gaita Uchiha Di-Britannia el Dom 28 Nov - 19:39

bua!!!
las que mas me dejo asi de O.O
fue la primera, la de las fotos.. kya!!
te imaginas encontrarte imagenes tuyas dormida?
dios...
D:
avatar
Gaita Uchiha Di-Britannia
Miembro
Miembro

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 25
Localización : Detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Historias de Terror!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.